Donación

ME APASIONA ESCRIBIR SOBRE LA PALABRA DE DIOS

Pero no me gusta pedir apoyo. Así que, por los últimos 7 años, solo lo he pedido unas pocas veces. Ahora las cosas van a cambiar. No cambian sólo para producir ingresos. Cambian porque es el momento de avanzar a una comunidad real, no meramente a una colección de lectores. La razón de contribuir de alguna manera con La Mesa de Dios y La Palabra de Hoy es para demostrar voluntad.

La cantidad con la que decidas contribuir es tu decisión. Lo que es importante para mi es que estés listo y dispuesto a dar un paso al frente con el resto de nosotros.

Lo que es importante para mi es que respondas a la guía de Dios y tomes pasos activos para demostrar esa respuesta.

Es cierto que su apoyo financiero es lo que me permite seguir y lo que mantiene este ministerio, pero lo que deleita a Dios es tu voluntad.

En 2008, 187 suscriptores donaron aproximadamente $45,000. Esto no es suficiente para hacer todas las cosas que Dios desea que hagamos por medio de La Mesa de Dios. Desde el inicio de La Mesa de Dios, nunca he recibido un salario. Todo el dinero se destina a proyectos y mantenimiento del sitio virtual.

La traductora al español de los estudios, Bessy, tampoco ha recibido remuneración por su labor. Va en su tercer año de traducción diaria de mi pasión sin pedir nada a cambio. Pero en Honduras y en la comunidad latina también existen proyectos que requieren respaldo financiero, y es el momento de apoyarlos.

Cuando decidimos que deseábamos una comunidad de lectores que también estuvieran comprometidos a forjar una diferencia activa en las vidas de otros, pensamos en muchas maneras en las que se podría demostrar ese compromiso. Eventualmente, comprendimos que la manera más sencilla es por medio de una donación para que el ministerio fuese capaz de suplir las necesidades de la comunidad y de otros fuera de la comunidad. Así que, si deseas seguir recibiendo La Palabra de Dios como correo diario, y deseas ser capaz de interactuar con la comunidad de personas alrededor del mundo que leen y viven estas cosas, entonces tendrás que hacer una donación financiera a La Mesa de Dios.

Puesto que no especificamos cantidades específicas de la donación, puedes ofrecer el valor que crees que tiene para tí éste esfuerzo. Algunos han ofrendado en los miles de dólares. Algunos unos cuantos dólares. Eso depende de ti. Pero si no eres capaz de ofrendar, escríbenos y cuéntanos tu situación para que te agreguemos como nuestro huésped. Envía tu solicitud a bessy@skipmoen.com.

La página en inglés hizo su transición hace varios meses. Probablemente recordarán las dificultades técnicas que tuvimos en la transición. Contábamos con pocos donantes en ese momento, y para ser sinceros, esperábamos que la cantidad de donantes creciera muy lentamente – si crecía. Pero nuestra sorpresa ha sido enorme, y ahora contamos con una comunidad de más de cuatrocientos miembros (y creciendo), quienes participan en discusiones y foros con una pasión que me deja pasmado. Nos hemos convertido en una verdadera comunidad, nos conocemos y apoyamos, a veces con consejos, a veces con palabras, a veces con dinero. Y siempre, siempre, escudriñando las profundidades de las Escrituras. Queremos lo mismo para la comunidad latina. Somos una comunidad, un cuerpo. Conozcámonos y apoyémonos.

Si está en tu corazón apoyar La Mesa de Dios y proyectos como Carreteras en Ranquitte, y casas en Honduras, ¡entonces mazel tov!

Gracias,

Skip y Rosanne

Opciones de Donación

Tarjetas de crédito: Puedes donar por medio de PayPal (el medio seguro para pagos con tarjetas de crédito ó cuenta bancaria) que ofreceremos pronto. Aún no está lista, así que tendrán unos días gratuitos adicionales. Dentro de esa opción, existen diferentes alternativas de aportación única, o en mensualidades de diferentes cantidades.

Cheques: Los suscriptores en español pueden enviar cheques en cualquier moneda a:

Bessy Bendaña
Apartamentos Turcios #A3, Zona Americana
La Lima, Cortes, Honduras

POR FAVOR ADJUNTEN SU DIRECCION ELECTRONICA EN EL CHEQUE

Eso nos permitirá agregarlo o dejarlo en la lista de suscriptores.

Transferencia Electrónica Bancaria: Si deseas hacerlo por ésta vía, escríbenos a bessy@skipmoen.com para proveer la información pertinente.

Subscribe
Notify of
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Berges

Cuánto me gozo de saber que Dios está prosperando su Ministerio. Sigo intercediendo y dando mi pequeña aportación para que continúe creciendo y que lleguen más y más donantes. Bendiciones a la Hna. Bessy por su trabajo. Dios recompensará en el Cielo y nosotros apoyaremos en la tierra. Bendiciones.

Bessy Bendaña

Muchas gracias por sus palabras Carlos, ésta transición no es fácil para el equipo de La Mesa de Dios. El trabajo es grande. Le agradecemos sus oraciones, su aportación, y sobre todo, sus palabras que nos dejan saber que esto que hacemos si le es de servicio a alguien. Esa es una de las dificultades de estos ministerios virtuales, y una de las razones más grandes por las que se ha cambiado el formato. Para que nos comuniquemos con más facilidad.

Muchas gracias.